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Casa de la Música de Mieres

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Documentos

Escuela de Música. AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

En caso de que el Titular no pueda acudir personalmente para la realización de algún trámite en el Centro, con el documento adjunto puede autorizar a una tercera persona para realizarlo.
Deberá cubrirlo con todos sus datos y firmarlo, y además acompañarlo con una fotocopia de su DNI

Escuela de Música. SOLICITUD CAMBIO DE GRUPO Curso 18-19

En caso de incompatibilidad con los horarios, los cambios de grupo serán el miércoles día 5 de septiembre a partir de las 11:00 horas, teniendo que especificar, por escrito el motivo del cambio.
La Dirección del Centro valorará la prioridad de cada caso.

También se puede solicitar cumplimentando el impreso adjunto, y reenviárnoslo a través de nuestro correo: conservatorio@ayto-mieres.es

Escuela de Música. PREINSCRIPCIÓN

Documento que debe presentarse durante el mes de mayo para solicitar plaza en el curso académico siguiente y formalizar la matrícula en el mes de septiembre.

*Las listas que se generen tendrán un orden de preferencia condicionado por:
- Residencia en el Concejo
- Edad (de menor a mayor)
- Fecha y hora de presentación del documento

Documento  (doc 455.00KB)
Escuela de Música. IMPRESO DE BAJA

Este impreso a cubrir es obligado para que la baja sea real a todos los efectos

Documento  (pdf 430.19KB)